Lluvia, viento, frio... con dias como hoy, en los que estos factores se unen... ¿qué mejor que una sesión de cine?
Guillermo del Toro presenta MAMA, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
dulces sueññññosssss!
Qué guay!! me encantan las pelis de miedo habrá que ir a verla!! jiji!!
ResponderEliminarTiene buena pinta. Ayer estuve viendo la última de Tarantino: "Django"; muy buena historia pero demasiado sangrienta. Si la semana que viene vuelvo tal vez anime con "Mamá".
ResponderEliminar